Este versátil dormitorio adolescente lo tiene todo: sala de ensayo, de estudio, de reunión con amigos y dormitorio. Se ha optado por los colores fuertes distribuidos en grandes bloques y una pared empapelada con rayas verticales que es lo determina el esquema de color escogido para el resto del ambiente.
Por ser un espacio multi-funcional el espacio debe ser optimizado al máximo así que debe contar con con abundantes espacios destinados a almacenamiento, estantes y cajones, muebles modulares y con ruedas. Los ganchos resistentes de pared son ideales para colgar los patines y las guitarras para poder dejar más espacio libre en el suelo y a la vez decoran.
El área de estudio fue resuelta con mobiliario de IKea (estantería, el escritorio y el mueble para la televisión). El escritorio es lo suficientemente grande para dos sillas, para hacer proyectos compartidos. Los estantes gruesos y abiertos permiten que sea fácil para los adolescentes a mantener todo lo que respecta al trabajo limpio, ordenado y organizado.
Con cajas de almacenamiento en colores llamativos se puede agregar interés a los muebles blancos y también forrando con papel pintado el fondo de la estantería para crear un mayor impacto.
0 comments:
Post a Comment